Viernes
15.12.2017
    
Sin Mordaza
12-10-2017 | Concepción | JORNADA

Alumnos secundarios llevan adelante acciones solidarias

La Estudiantina continúa tanto en las instancias de competencia como a través de acciones solidarias. El curso 5° B de la Escuela “Congreso de Oriente” realizó una jornada solidaria en el Centro de Integración Familiar.

"La juventud hoy se compromete con la realidad social y tiene como objetivo trabajar por una sociedad donde la felicidad de nuestros niños sea un trabajo cotidiano", expresaron desde el Consejo Municipal.
Por su parte, los alumnos de 4° 1° Naturales de la Escuela Normal "Mariano Moreno" también realizaron su jornada comunitaria asistiendo al jardín público UENI 45, donde embellecieron el jardín con plantines florales y compartieron actividades recreativas.
También con los abuelos
Los estudiantes de 4° 4° turno tarde del Colegio del Uruguay visitaron el geriátrico "La Casa de América", sumándose a los alumnos de 5° A de la Escuela "Congreso de Oriente", quienes realizaron igual tarea solidaria y de acompañamiento a los adultos mayores del Hogar Geriátrico Municipal.




Inclusión
En la tarde de este miércoles se desarrolló en Taj Mahal el "baile inclusivo", donde los alumnos participantes de la estudiantina compartieron una matiné con chicos que asisten a diferentes instituciones de discapacidad de la ciudad.
Ya es el tercer encuentro de este tipo que se organiza en forma conjunta entre el Consejo Municipal de Juventud y la Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad, en el boliche céntrico.


 

Fuente: SM / LaCalle
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.