Domingo
21.10.2018
    
Sin Mordaza
25-10-2017 | Fútbol | FEDERAL A

Renunciaron dos jugadores de Atlético Paraná

Se trata de Alexander Hollman y Leandro Ramos, quienes desde el sábado pasado que no iban a practicar y poco se sabía de su futuro. 

El presente del elenco Decano se encuentra en un momento muy complicado, con un equipo que no responde y con un futuro incómodo.


El equipo no responde en la cancha, aún no ganó y se encuentra último en la Zona 3 del Federal A. Como si fuera poco, la relación entre el técnico Edgardo Cervilla y sus jugadores está rota, no hay confianza entre las partes y a su vez los dirigentes no dan señales.


El momento es malo pero no parece tocar piso. Ahora se conoció la noticia que dos jugadores decidieron abandonar el proyecto y dejar de pertenecer al plantel. Se trata de Alexander Hollman y Leandro Ramos, quienes desde el sábado pasado que no iban a practicar y poco se sabía de su futuro.


El defensor exPatronato, Alexander Hollman, había debutado ante Sportivo Las Parejas por la sexta fecha del Federal A, dejó de formar parte del plantel por problemas personales, confió diario Uno.


A esta salida se suma el exBelgrano de Paraná, Leandro "Bote" Ramos que había llegado a reforzar el plantel de la Liga Paranaense de Fútbol y que, con el correr de los entrenamiento,s se fue ganando un lugar en el plantel profesional.


El Decano sigue vive un momento inesperado, tras perder la categoría en la B Nacional, no puede hacer pie en el Federal A y el futuro deportivo está complicado.


 

Fuente: SM - Paranadeportes
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.