Viernes
24.11.2017
    
Sin Mordaza
01-11-2017 | Entre Ríos Productiva | FERIA

Concepción promocionó sus atractivos en la FIT 2017

Se trató de la Feria más grande e importante de Latinoamérica.  

La Dirección de Turismo de Concepción del Uruguay participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolló hasta ayer en el predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Nuestra ciudad estuvo en el stand de Entre Ríos, como parte de la Feria que reunió a los principales actores del sector turístico nacional e internacional, tanto público como privado.
La FIT, considerada la mejor oportunidad para expandir la industria turística, convocó este año a más de 90 mil visitantes profesionales. La delegación local estuvo integrada por la directora de Turismo, María Laura Saad; dos representantes del Carnaval, quienes hicieron una presentación; y dos informantes del área.
Desde el sector privado participaron representantes del Ente Regulador de Termas de Entre Ríos (Erter), Termas Concepción, el Hotel Gran Texier, los bungalows México, Aires del Campo, la Asociación Hotelera y Gastronómica, y el Centro Comercial, Industrial y de la Producción. En el escenario se presentó un video institucional, el Carnaval, la Fiesta Nacional de La Playa de Río y el festival Itapé de Concepción. También se desarrollaron juegos interactivos de preguntas y respuestas con el público, con premios consistentes en estadías otorgadas con el sector privado, artesanías y demás obsequios.
Se degustaron alfajores de La Quinta - sabores entrerrianos; quesos y dulces de la Escuela Granja Municipal y la cerveza artesanal El Biguá. Además se atendió a agencias de turismo y profesionales, a quienes se ofrecieron los productos de la ciudad. También se recibió a los medios de comunicación en el stand.

Fuente: SM / LaCalle
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.