Viernes
24.11.2017
    
Sin Mordaza
07-11-2017 | Otros departamentos | DIAMANTE

Actividades para de prevenir el abuso infantil

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Abuso contra los Niños el próximo 19 de Noviembre, el Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, llevará adelante durante noviembre un cronograma de actividades en pos de prevenir y concientizar sobre esta problemática creciente que afecta a la sociedad.

Durante el presente mes, las profesionales que integran el equipo del Anaf realizarán charlas en las instituciones educativas de la ciudad, partiendo desde jardines maternales hasta secundarias; finalizando el 30 de noviembre con una jornada abierta a todo público.


"Desde la gestión municipal que encabeza Lénico Aranda, hemos asumido el compromiso desde esta Dirección, con especial atención en el Anaf, sobre esta problemática tan delicada que aqueja a la sociedad" destacó la Coordinadora del ANAF, Dra. Agostina Cechetti.


En tanto, la profesional resaltó que "directamente en Diamante en lo que va del año, hay 12 denuncias sobre supuestos abusos sexuales infantiles. Por ello, es nuestro interés trabajar de forma articulada con todos los actores involucrados en prevenir el abuso infantil".


 

Fuente: SM / DiamanteNoticias
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.