Lunes
20.11.2017
    
Sin Mordaza
08-11-2017 | Cartelera | ESPACIO ENCUENTRO

"La Cangola Trunca" trae su música a La Vieja Usina

El prestigioso grupo porteño La Cangola Trunca se presenta este jueves en Paraná, en la Vieja Usina desde las 21 en el ciclo Espacio Encuentro.

El grupo musical La Cangola Trunca estará presentando en la capital entrerriana el repertorio de su próximo disco. Será el Jueves 9 de noviembre a las 21 en Sala Verónica Kuttel de La Vieja Usina con la cantante local invitada María Guadalupe Abero.


Las entradas en puerta costarán 150 pesos y 100 las anticipadas de lunes a viernes de 8 a 13 en CCC La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861 Paraná - 0343 - 421 1074 / 422 3458).
Sobre La Cangola Trunca


Este cuarteto argentino crea música libre partiendo de las raíces de la tierra nativa. Con integrantes fuertemente influenciados por sus orígenes, sus obras reflejan la impronta de los sonidos propios del Noroeste Argentino y el Río de la Plata, fusionándose a su vez con una mirada abierta a las culturas que los atraviesan, propias del folclore del planeta.


Basándose en la diversidad y libertad como premisas a la hora de concebir su propuesta, La Cangola Trunca genera un estilo propio donde se valora la intención de explotar el carácter lúdico de la música argentina, tomando como eje los parámetros que definen los géneros tradicionales, reflejándose en las numerosas composiciones y arreglos que integran el repertorio del grupo.


Luego del lanzamiento de "Calisaya" (2012), La Cangola Trunca se encuentra presentando el material que constituye su segundo trabajo discográfico próximo a lanzarse.



Músicos: Hugo Maldonado (guitarras, bajo, percusiones, voz), Mariano Agustoni (piano, teclados, voz), Santiago Arias(bandoneón, bajo, guitarras, saxo alto, percusiones, voz) y Quintino Cinalli (batería y percusión).


 

Fuente: SM / ElDiario
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.