Viernes
24.11.2017
    
Sin Mordaza
13-11-2017 | Política | ENTRE RÍOS

El gobierno provincial y la UCR repudiaron pintadas en la casa partidaria

"Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato", aseveró la ministra de Gobierno, acerca de las leyendas que aparecieron en el Comité Provincial tras la marcha del Orgullo Disidente. En el radicalismo se mostraron indignados.

Aparecieron pintadas en la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical en Paraná. El hecho generó el repudio del Gobierno provincial. Las leyendas en la pared fueron encontradas luego de la II Marcha del Orgullo Disidente.


"Conductas de esta naturaleza señalan el poco apego a las instituciones de la democracia. Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato", afirmó al respecto de la situación la ministra de Gobierno, Rosario Romero.


Asimismo, desde Casa de Gobierno indicaron que el hecho "constituye un delito que será denunciado por las autoridades partidarias". Además, la funcionario prometió "la más inmediata colaboración" de las fuerzas de seguridad con la Fiscalía interviniente.


Para la investigación del caso, utilizarán grabaciones de cámaras de seguridad que serán aportadas desde la División 911 de la Policía de Entre Ríos y otros elementos de prueba, según informaron.
Repudio radical


Sergio Kneeteman, presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados Provincial, se manifestó a través de Twitter y repudió las pintadas. "Indigna mucho que los intolerantes de siempre nuevamente hayan atentado contra nuestra casa", escribió.


De la misma manera lo hizo el diputado nacional, Marcelo Monfort, que expresó: "Otra vez la intolerancia. Absoluto repudio. Sigamos apostando al debate de ideas y la construcción de un pais sin violencia".


 

Fuente: El entre ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.