Lunes
20.11.2017
    
Sin Mordaza
13-11-2017 | Fútbol | FEDERAL B

Belgrano de Paraná mantiene la ilusión

Belgrano venció 2 a 1 a Santa María de Oro y mantiene vivas sus posibilidades de clasificar a los playoffs del Torneo Federal B a falta de una fecha.

Matías Benítez y Maxi Osurak anotaron los goles Mondongueros, en tanto David Luna descontó para los concordienses.


Los dirigidos por Daniel Veronesse se sabían obligados a conseguir los tres puntos si querían seguir con posibilidades de clasificación. Con esta premisa salió desde el primer minuto a atacar a su rival. La primera chance estuvo en un remate de afuera del área de Romero que se fue cerca del primer palo. Los tiros de esquina ofensivos fueron habituales en el primer cuarto de hora, incluso con un cabezazo de De Bueno que Krunfly despejó. Pero a los 20’ Beltramo habilitó a Lozano que enganchó ingresando al área e impcatando la pelota en la mano de un defensor. Maximiliano Moya no dudó en sancionar el penal que Matías Benítez cambió por gol. De inmediato la dupla de ataque del Mondo se perdió el segundo, pero a los 25’ Osurak no perdonó. El delantero recuperó en ataque y eludió al arquero para definir de zurda con el arco vacío. Cuando el juego parecía dominado por el local, llegó la inesperada contra encabezada por Brittez que cedió para Luna quien con un potente zurdazo estampó el descuento. Sobre el final de la primera parte la visita se quedó con 10 por la expulsión de Argarate por un codazo sobre Fernández.


En la segunda parte Belgrano tuvo posibilidades para estirar la diferencia, pero no estuvo efectivo. En nivel de juego cayó y por momentos, a pesar de tener un hombre menos, Santa María empujó aunque sin generar mucho. La única clara fue a los 30’ cuando Luna remató por encima del travesaño.


Con esta victoria Belgrano mantiene chances de clasificar a los playoffs. En la última fecha el Mondonguero está obligado a vencer a Viale FBC, y esperar que Libertad no sume de a tres en su visita a Achirense.


Resumen del partido


Belgrano: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Adriel Bulay, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak, Matías Benítez. DT: Daniel Veronesse.


 


Santa María de Oro: Mauricio Krunfly; Alberto Brittez, Juan Jones, Juan Flocco, Jonatan Molina; Yair Guardia, Walter Cáceres, Franco Argarate, Enzo Delgado; David Luna, Facundo Deils. DT: Gustavo Acosta.


Goles: Benítez (21’PT), Osurak (25’PT), Luna (34’PT).


Cambios en Belgrano: Ángel Albornoz por Mantello (29’ST), Maximiliano Rueda por Osurak (31’ST), Federico Giuliani por Benítez (40’ST).


Cambios en Santa María de Oro: Hernán Boraglio por Flocco (36’PT), Rubén Martínez por Molina (27’ST).


Amonestados en Santa María de Oro: Jones.


 


Expulsado en Santa María de Oro: Argarate (42’PT).


Árbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe).

Fuente: Sin Mordaza - Belgrano Paraná
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.