Lunes
20.11.2017
    
Sin Mordaza
13-11-2017 | Otros departamentos | DIAMANTE

Convocatoria del programa Crédito Joven

La Coordinación de Proyectos y Programas Sociales del Municipio de Diamante informa que se encuentra abierta la convocatoria a jóvenes profesionales que presenten proyectos en el marco del programa Crédito Joven. Se reciben proyectos hasta el 17 y se otorgan créditos hasta 25 mil con mínimo interés.

Con esta propuesta del Gobierno de Entre Ríos, a través de Desarrollo Social, se busca impulsar a aquellos jóvenes que posean una profesión, para concretar su formación y con ello aumentar sus ingresos personales. Esta línea de créditos financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.


Se puede solicitar montos de hasta 15.000 pesos sin interés, y hasta 25.000 pesos con un interés del seis por ciento anual, a devolver en 18 meses con dos meses de gracia.


Por consultas pueden acercarse a la Oficina de la Coordinación de Proyectos y Programas Sociales, ubicada en el Centro Integrador Comunitario (CIC) "Dr. Domingo Liotta", o los interesados deben preinscribirse a través del sitio web del Ministerio, ingresando en: www.desarrollosocial.entrerios.gov.ar/.


 


· Requisitos


- Tener entre 18 y 35 años de edad.


- Tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado. Ser egresado de centros de formación técnica del CGE.


- No poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas.


- Presentar una garantía personal: consistente en un fiador garante solidario, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador del crédito.


- No poseer más de un bien inmueble registrable.


- No poseer más de un bien mueble registrable.


 

Fuente: SM / DiamanteNoticias
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.