Lunes
20.11.2017
    
Sin Mordaza
14-11-2017 | Básquet | LIGA ARGENTINA

Echagüe tiene que hacer un partido perfecto

El AEC recibe a Libertad de Sunchales, uno de los elencos más fuertes del certamen, que hasta aquí ganó cinco de sus seis partidos jugados. 

Con entusiasmo e ilusión, el equipo paranaense afronta una misión difícil pero con el objetivo de hacer un buen trabajo, ganar y seguir ascendiendo en el campeonato. Arranca a las 21 en el estadio "Luis Butta".


Aquel arranque poco productivo de Echagüe de a poco se va aencarrilando y desde ya, las victorias sirven y mucho no solo para descomprimir el momento, sino para generar confianza y seguridad.


Esta noche el AEC volverá a tener un muy lindo desafío, de los más exigentes de este inicio de temporada. Desde 21 y con arbitraje de Ariel Rosas y Maximiliano Moral, el elenco de Ignacio Barsanti recibirá a Libertad de Sunchales, uno de los equipos fuertes que tiene la divisional y que se armó para dar pelea bien arriba. El encuentro corresponde a una nueva jornada de la Liga Argentina, duelo a disputarse en el estadio "Luis Butta".


Echagüe viene de vencer a Ameghino y hoy intentará sumar su tercer triunfo en esta campaña, el segundo en forma consecutiva. Claro está, deberá realizar un trabajo muy bueno ante un oponente que tienen calidad y oficio.


Dos victorias en seis encuentro es poco para este Echagüe que aspira a ser protaonista. Hasta aquí derrotó a San Isidro (82-74) y a Ameghino de Villa María, 78 a 66. En ambos festejos, el trabajo en equipo fue determinante. Quedó claro que jugando en forma colectiva y no cayendo en el individualismo, el conjunto paranaense puede ser mucho más fuerte y preciso.


Del otro lado estarán los sunchalenses, que hasta aquí jugaron seis juegos y ganaron cinco. Muy eficiente por cierto. Cuenta con una de las mejores ofensivas del campeonato con 82,5 de promedio, mientras que atrás solo recibe 73,8 tantos. Ser contundente adelante y tener una buena custodia de su canasto es la columna vertebral de un equipo que de entrada pisó fuerte.


Libertad, que intercambió su plaza de Liga Nacional con Salta Basket, ganó en Santa Fe (81-63 a Unión) y también en Morteros (75-73 ante Tiro Federal). Después de local, metió tres piñas importantes, una de ellas a San Isidro de San Francisco, a quien goleó por 99 a 75 en el Hogar de Los Tigres.


Justamente, San Isidro fue el único que lo venció en el torneo. Fue 76 a 74 cuando se enfrentaron en San Francisco.


 

Fuente: SM - Paranadeportes
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.