Viernes
24.11.2017
    
Sin Mordaza
14-11-2017 | Gualeguaychú | GRATIS

Bromatología ofrece un curso de Sociedad y Estado

Tendrá lugar esta semana y será dictado por Osvaldo Fernández a lo largo de siete clases. 

Está destinado para todos aquellos que estén interesados en la temática.
El próximo miércoles, a las 18.30, comenzará un curso gratuito de Sociedad y Estado que dictará el Dr. Osvaldo Fernández. El mismo contará de siete clases semanales de una hora y media cada una.
El curso, que se dictará en la Facultad de Bromatología UNER (25 de Mayo y Perón), está destinado a estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios, graduados de la Facultad y todo aquel interesado en la temática.
La propuesta tiene como objetivo otorgar herramientas del conocimiento para comprender la organización jurídica del Estado y los Poderes Públicos, la Administración Pública y los conocimientos legales y procedimentales propios de ella, en base a la Constitución Nacional, la Constitución Provincial y el Régimen Municipal, a partir de un panorama de la historia Nacional y como introducción a un desarrollo temático mayor a brindarse posteriormente.
Se trabajarán conceptos y definiciones acerca de la relación entre la sociedad y el estado, de la organización nacional a la construcción de un orden democrático, la década infame, el peronismo, golpes de estado y la restauración democrática, de la violencia política a la reforma del Estado.
En tanto, para la obtención del certificado de aprobación se realizará una evaluación, que consistirá en un coloquio colectivo sobre lo expuesto en clase. A los efectos de obtener mayor puntaje se podrá presentar, en grupos de no más de seis cursantes, un estudio perfilado hacia algunos de los temas tratados en el curso previéndose su posible edición.
Se trabajará con bibliografía general así como la sugerida, en base al CBC de la UBA y las inscripciones pueden realizarse a través de la web UNER: http://inscripciones.fb.uner.edu.ar/sociedadYestado

Fuente: SM / ElDia
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.