Lunes
11.12.2017
    
Sin Mordaza
21-01-2017 | Dimes y Diretes | EN LA MIRA

“La Reina”, a marcar tarjeta

Un buen día saltó de Fiscal de Estado a ser una de los 9 miembros de la más alta instancia del Poder Judicial de Entre Ríos. Desde entonces, más allá de su desempeño, fue una especie de ícono del glamour judicial. Sobriamente producida, su look siempre estuvo dominado por marcas guau.

Mizawak mintió en el envido al hacer su acting de pedir que la Comisión Investigadora de Diputados no rechace in límine la denuncia que perseguía su juicio político. Quería poder demostrar la falsedad de la denuncia en todos sus puntos.


Y lo logró, a medias. Entre sus logros está el haber demostrado, horas después de la sesión, que nunca había firmado una sentencia estando en el exterior.


Es que el barro que le tiró Chiara Díaz le pegó en el ojo al comprobarse que en algunas ocasiones Mizawak también estaba fuera no sólo de su jurisdicción sino del país, en ocasión o en el entorno de haber solicitado comisiones de servicio a la Capital Federal.


Documental demostró por un lado que no tiene sociedad con Urribarri como se denunciaba y que no firme sentencias estando fuera, pero a su pesar también que Mizawak coordinaba unas idas oficiales a Buenos Aires con unas escapadas a Uruguay. También realizó algún que otro viaje al exterior para firmar en nombre de la Justicia entrerriana acuerdos de cooperación con universidades y organismos europeos sin resultados visibles, salvo los turísticos para su señoría en la bella Bari en Italia, por ejemplo.


No era la alevosía impresentable de Chiara y sus curros de jueves y viernes, pero lo suyo estaba lejos de ser el ejemplo. A “La Reina” se le rompió el espejo encantado, que ahora le devuelve una imagen mucho más real, más parecida a la imagen a la que aspiran los ciudadanos que no desean jueces en un pedestal, sino jueces que por lo menos trabajen de 7 a 13 de lunes a viernes y de vez en cuando un rato a la tarde ¿O será mucho pedir?

Fuente: Radio Pasillos Tribunal
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.