Sábado
16.12.2017
    
Sin Mordaza
04-12-2017 | Fútbol | A CADENA OH!

El paranaense Roberto Ayala y el mundial: "No hay que subestimar"

Así lo expresó el ex defensor de la selección Argentina en Cadena OH!. También se refirió a las declaraciones de Diego Maradona durante el sorteo del mundial.

El mundial de Rusia está a poco más de seis meses. El viernes se llevó a cabo el sorteo donde las selecciones conocieron su grupo y rivales durante el 14 de junio y el 15 de julio del 2018.


La selección Argentina integrará el grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria. El debut será el sábado 16, a las 10hs, ante la debutante Islandia que viene de hacer una buena Eurocopa.


Roberto Ayala dialogó en Cadena OH! sobre el grupo y los rivales del equipo de Jorge Sampaoli. "Del rival se hablará los días previos al partido pero me imagino que ahora se buscará mejorar el nivel de la Argentina". Y agregó que "no hay que subestimar a ningún equipo, los jugadores de otras selecciones se incentivan frente a la selección Argentina".


El defensor ex River y Racing expresó sobre el mundial que "hay que ver en que nivel fisico y técnico llegan los jugadores"


Consultado al puesto de defensor central y las veces que se lo puso a Javier Mascherano, el "Ratón" Ayala contó a Cadena OH! Santa Fe que "a Macherano lo veo más como un líbero adelante de los centrales". "La Argentina no tiene todavía esa columna del arquero, el dos, cinco y 9", añadió.


La selección Argentina es candidata en todos los mundiales pero no será la única. "Alemania y Brasil también serán candidatos en el mundial de Rusia 2018".


Diego Maradona y sus declaraciones en el sorteo: "A veces no coincidimos con declaraciones de Diego pero salir a la cancha (en 2006) con una arenga de Maradona era motivacional".


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.