Sábado
16.12.2017
    
Sin Mordaza
04-12-2017 | Concepción | PASEO

Ampliaron el horario para la visita a la Isla del Puerto

La nueva costanera es uno de los paseos más concurridos.  

nte el inicio de la temporada alta de turismo 2017/18 se amplió el horario de permanencia en la nueva costanera de la Isla del Puerto, uno de los atractivos de mayor concurrencia en Concepción del Uruguay.
Así lo hizo saber su encargado y coordinador de Eventos, Yari Seyler, al consignar que los visitantes pueden ingresar y disfrutar del paseo de lunes a jueves de 8:00 a 00:00 y de viernes a domingos -más los feriados- de 8:00 a 2:00.
En referencia a los servicios, se dispone actualmente de sanitarios, control de tránsito, kioscos y hasta una sala de primeros auxilios.
En lo que hace a la propuesta gastronómica, cuenta con el parador norte y se espera finalizar la elaboración y avanzar con los trámites pertinentes para efectuar el nuevo llamado, denominado como ‘declaración de manifestación de interés pública', en plan de habilitar el del sector sur.
Desde este viernes 8, cuando se concrete la bendición de las aguas, se contará, también, con guardavidas. "A la isla concurre mucha gente y estamos haciendo un gran esfuerzo para que disponga de todos los servicios", subrayó el funcionario.

Fuente: SM / LaCalle
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.