Sábado
16.12.2017
    
Sin Mordaza
05-12-2017 | Paraná | JUDICIALES

Treinta días de prisión preventiva para acusados del crimen en el Parque Urquiza

Al muchacho se le impuso 30 días de prisión preventiva en la UP Nº 1. En tanto, la joven, por estar embarazada, deberá cumplir la medida restrictiva en una vivienda, diferente de su domicilio actual, se indicó a Elonce TV.

En la tarde de este lunes se desarrolló la audiencia de prisión preventiva para los dos acusados del homicidio de Elías Varela ocurrido en la madrugada del sábado en zona del monumento a Urquiza.


El juez de Garantías Mauricio Mayer dispuso la prisión preventiva en la cárcel de Paraná por el término de 30 días de Andrés Portillo, de 26 años. En tanto, acompañó el pedido de las partes de disponer la prisión domiciliaria para Wanda Herrera, de 20 años, quien se encuentra embarazada de cuatro meses.


El fiscal Gervasio Labriola había solicitado 90 días de arresto para la pareja acusada. Tras un cuarto intermedio, Mayer impuso 30 días de prisión preventiva para Portillo y Herrera, mientras se sustancie la investigación penal preparatoria, conoció Elonce TV.


La chica cumplirá la prisión domiciliaria en un domicilio que no es el que comparte con su mamá, sino en otra vivienda. Portillo ya fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1.


El hecho


Elías Varela vivía en el barrio El Morro, tenía 20 años, y a la 1.45 del sábado fue ejecutado al pie del monumento a Urquiza, en la zona alta del Parque Urquiza, por Alameda de la Federación.


De acuerdo a la investigación, el móvil del homicidio fue un conflicto personal previo que tuvo Varela con el atacante. En este sentido, se supo que Varela era amigo de un joven de El Morro, que está enfrentado a un muchacho de Puerto Viejo. Unos días antes, estos dos protagonizaron un conflicto y Elías defendió a su amigo, por lo que el otro contrincante habría prometido cobrarse venganza.


 

Fuente: EL ONCE
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.