Sábado
16.12.2017
    
Sin Mordaza
06-12-2017 | Fútbol | COPA SUDAMERICANA

Independiente-Flamengo juegan la final de la Copa Sudamericana

Juegan en Avellaneda el partido de ida. Televisa Fox Sports.

Independiente necesitará de su mística copera pero también de su juego para superar a un Flamengo que apostó por la Libertadores y termina ilusionándose con la Sudamericana. La Final de ida se jugará desde las 20.45 en el estadio Libertadores de América y será televisado por Fox Sports.


El Rojo de Ariel Holan llega a esta final con merecimientos pero también con detalles para ajustar. El principal es darle continuidad a su rendimiento: en las dos semifinales contra Libertad mostró un desnivel entre un tiempo y otro que puede ser grave ante un rival superior como parece ser el equipo brasileño. En Paraguay "regalo" el primer tiempo, en Avellaneda se metió demasiado atrás en el segundo. El objetivo es que la intensidad que lo distingue se sostenga durante más minutos.


Independiente apuesta al control de la pelota y a esas ráfagas ofensivas que han marcado la diferencia en esta Copa, con Meza y Barco para desequilibrar, con un renovado Gigliotti para definir. Flamengo arriba invicto, tras tropezar en el Grupo 4 de la Libertadores (quedó tercero y pasó a la Sudamericana), con 22 goles a favor y un equipo que no brilla pero que cuenta con la sabiduría de Diego en el medio, la experiencia de Juan atrás y la potencia de Felipe Vizéu, el hombre clave a marcar, adelante. Federico Mancuello tal vez no esté ni siquiera en el banco esta noche.


Dos detalles más para destacar. En las finales no se considera el gol de visitante como doble y sí estará presente el VAR para ayudar a los árbitros en jugadas polémicas.


Probables Formaciones:
Independiente: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan J. Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico, Ezequiel Barco, Maximiliano E. Meza, Diego Rodríguez, Juan M. Sánchez Miño, Martín N. Benítez, Emmanuel Gigliotti. DT: A. Holan


Flamengo: César, Réver, Pará, Juan, Miguel Trauco, Willian Arão, Gustavo Cuéllar, Éverton Ribeiro, Diego, Lucas Paquetá, Felipe Vizeu.
DT: R. R. Rivera


 


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.