Sábado
16.12.2017
    
Sin Mordaza
06-12-2017 | Fútbol | EN MENDOZA

Gran demanda de entradas para la final de la Copa Argentina

River y Atlético Tucumán definirán al campeón en Mendoza el sábado.

"Hay que cerrar este capítulo y ponerse en la cabeza que hay una final el sábado". Marcelo Gallardo fue claro tras la derrota ante Gimnasia: a River sólo le queda un objetivo este año futbolístico que terminará en Mendoza y es la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. Y más allá del mal rendimiento y peores resultados, para los hinchas no hay crisis que alcance para frenar la pasión. Por eso agotaron en minutos las entradas populares que se pusieron a la venta a través de internet. Por eso ayer le hicieron frente a la lluvia y formaron filas de hasta cuatro cuadras para comprar las plateas en dos puntos de la capital mendocina.


Algunas personas llegaron el lunes cerca de las 23 y se instalaron en las veredas de las oficinas de Diario Uno (Pedro Molina 345) y Supercanal (General Paz 350), esperando comprar una platea cuyos valores son $650 (descubierta), $850 (cubierta) y $1.200 (preferencial). Ni siquiera la fuerte tormenta que afectó al Gran Mendoza durante la madrugada logró modificar los planes de esos fanáticos.


Está previsto que la venta continúe hasta el sábado aunque, por el ritmo del primer día, se espera que se agoten antes de ese día. Con el correr de los días, la expectativa crece en la provincia cuyana, donde River ya jugó 18 partidos oficiales, con un saldo de 8 victorias, cinco empates y misma cantidad de derrotas.


El último antecedente fue el triunfo por 3 a 0 ante Deportivo Morón, por las semifinales de esta edición de la Copa Argentina. El sábado desde las 19.15 en el Malvinas Argentinas, River buscará cerrar este difícil 2017 con una alegría. "Lo mejor que nos puede pasar es terminar el año y hacer un reseteo, pero con el triunfo de la Copa", pidió Gallardo. Lo mismo quieren sus hinchas, que coparán gran parte del estadio mendocino esperando dar la vuelta.


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.