Sábado
16.12.2017
    
Sin Mordaza
06-12-2017 | Cartelera | 4 EDICIóN

Habrá gran variedad de cervezas artesanales en la Feria Destapar

La cuarta edición de la feria se realizará desde el viernes 15 al domingo 17 de diciembre en el Puerto Nuevo. La gastronomía y las cervezas artesanales serán protagonistas.

En el marco del evento gastronómico que se llevará adelante en el puerto de Paraná se podrán degustar desde las tradicionales cervezas rubias y suaves hasta las más oscuras y fuertes. Acompañarán propuestas gastronómicas con acento regional.


Los organizadores del evento informaron este lunes la presencia de más de 30 estilos de cervezas artesanales, producidas por cerveceros entrerrianos y de Santa fé para la próxima edición de la Feria gastronómica que se realizará del 15 al 17 de diciembre.


Mariana Ferger (4T) señaló que "Destapar congregará unos 20 productores, sumando un total de 30 estilos diferentes. Para quienes quieran probar y conocer lo que se está produciendo en la provincia en cervezas artesanales, destapar será nuevamente un escenario ideal ya que se encontrarán desde las mas tradicionales hasta cervezas de guarda, para aquellos aventureros con ganas de probar creaciones con más personalidad" señaló.


En esa linea, explicó que entre las novedades se encuentran los estilos "Lager" de Cerveza 2Broder (María Grande) de Carlos Palacios, muy poco frecuentes en la cervecería artesanal, y otros experimentales con remolacha (Waracha de Chajarí), los estilos "honey" con miel de monte, y más de 10 versiones de "IPA", -estilo caracterizado por su alto nivel de amargor-, destacándose la versión de Cerveza Dorf (Paraná) presentando su "New England IPA".


También, habrá estilos de guarda como las "BarleyWine" de Cervecería YASU (Paraná), las variedades de trigo de Cervecería Heim y los estilos premiados de Cervecería Die Eisenbruke (Gdor. Mansilla) "Quadruppel" e "Imperial Stout" entre otras cervezas rubias, rojas y negras procedentes de diferentes puntos de la provincia y Santa Fe.
Cocina con acento local


Consultados además, sobre las propuestas que acompañarán las cervezas y la coctelería regional, Exequiel Cabrera (4T) anticipó que habrá una ámplia variedad de bocados a base de productos locales: "El Espíritu de la feria en lo gastronómico es también poner en valor los productos de la zona y promover otros que están en crecimiento, haciéndolo de la mano de los cocineros o establecimientos que participan, como así de los productores mismos" dijo. Y enumeró: "habrá propuestas que incluyen el cordero, curados de surubí, cerdo, conejo y otros productos como los citrus, el arándano,las mieles, bocados vegetarianos y una amplia variedad de opciones sin TACC".


La Feria Destapar se realizará del 15 al 17 de Diciembre en el Puerto de Paraná, desde las 18:00 hasta las 01:30. Para más información, facebook.com/Destapar:feria


InstaGram: destaparferia


FB: DestaparFeria


 

Fuente: SM / ElDiario
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.