Sábado
16.12.2017
    
Sin Mordaza
06-12-2017 | Policiales | CRESPO

Motociclista circulaba en contramano y ocasionó un choque

Dos jóvenes y un niño lesionados fue el saldo de un fuerte impacto entre dos motos. Ocurrió en la ciudad de Crespo. Según informaron desde la Policía, uno de los involucrados circulaba en contramano.

En plena medianoche la policía local, personal de Guardia Urbana y el servicio de emergencias, se movilizaron por un fuerte impacto de motovehículos. Al respecto, el Crio. Ppal. Miguel Retamar, informó: "El siniestro acaeció


Un accidente de tránsito se produjo en horas de la medianoche en calle Ameghino, entre Sargento Cabral y Saavedra, de la ciudad de Crespo. Estuvo protagonizado por una moto Guerrero 110 c.c., conducida por un hombre de 30 años, quien iba acompañado de su hijo de 12 años; y una moto Honda CG 150 c.c., guiada por un joven de 18 años.


Una vez más una infracción desencadena un hecho que podría haber sido evitado: "Al momento del suceso vial, la Guerrero circulaba por calle Ameghino, de Norte a Sur, en tanto que la Honda CG se desplazaba por calle Ameghino, de Sur a Norte, sentido de circulación que está prohibido (en contramano)", precisó el jefe de la Comisaría de Crespo, Miguel Retamar.


A raíz de la colisión, "ambos conductores y acompañante fueron trasladados a centro asistenciales de la ciudad, desde donde adelantaron que los involucrados sufrieron lesiones leves", indicó el funcionario a FM Estación Plus. Y agregó: "Atento a la falta de documentación de las unidades, las mismas fueron retenidas y derivadas al depósito municipal".


 

Fuente: SM / ElOnce
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.