Sábado
16.12.2017
    
Sin Mordaza
07-12-2017 | Paraná | POR RAMAS SECAS

Incendio en el volcadero afecta a la ciudad

Una densa columna de humo afecta a Paraná, desde anoche. Desde la comuna confirmaron a Elonce TV que se trató de un incendio registrado en el relleno sanitario de la ciudad y trabajan para solucionarlo.

Un incendio de ramas secas registrado en la zona del volcadero, en barrio San Martín de Paraná, generó una densa columna de humo que afecta a gran parte de la ciudad, desde anoche.


Al respecto, el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, explicó a Elonce TV: "Por estos días, se están sacando ramas secas de distintos barrios, y cuando alguna persona prende algún fueguito... se prendieron fuego".


De acuerdo a lo que comentó, junto a personal de Conservación Vial y con el apoyo de los camiones de las unidades municipales, realizan un operativo para proceder a arrojar broza sobre la zona afectada por el fuego.


"No es fácil cuando se prende fuego el volcadero", indicó el funcionario municipal, al tiempo que agregó: "Urge la necesidad de solucionar este problema".


"El volcadero está en una situación irregular, y siempre que hay viento está la posibilidad de que se prenda fuego", acotó al respecto.


 

Fuente: EL ONCE
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.