Viernes
20.07.2018
    
Sin Mordaza
20-12-2017 | Básquet | LIGA NACIONAL

Echagüe cerró el año con una derrota

El elenco paranaense sufrió una caída dolorosa. Fue ante Mitre de Tucumán por 78 a 61. 

El AEC tuvo una noche errática, jugó mal y su adversario lo aprovechó para ganar en Paraná. Así, los dirigidos por Ignacio Barsanti se despiden hasta principio de enero con una preocupación mayúscula.


El juego comenzó errático para ambos ya que estuvieron dos minutos sin poder convertir hasta que Martínez la enterró con asistencia aérea de Muruaga para los tucumanos. Un buen parcial en ofensiva de Mitre lo llevó a sacar 7 (14-7) a falta de 4.52. La diferencia se mantuvo ya que ambos convirtieron solo 4 puntos cada uno en la segunda parte del primer cuarto, que terminó 18 a 11 a favor de la visita.


En el segundo parcial se repitió la impericia de ambos elencos (7 de 22 y 6 de 22 en tiros de cancha para Echagüe y Mitre respectivamente) cuando quedaban 6 minutos para el descanso largo. Un triple de amado le dio a los tucumanos la mayor ventaja a favor (8 puntos) 23 a 15 con 4 en juego. Otra bomba de Amado desde 8 metros, cortó con un parcial 4-0 de Echagüe y los de Trezza ganaban 26 a 19. Finalmente el primer tiempo terminó con Mitre arriba 30 a 26.


Cabello tuvo un buen comienzo del tercero, convirtiendo y asistiendo, así la ofensiva del "negro" recuperaba confianza. Promediando el tercer parcial la diferencia seguía a favor de Mitre que ganaba 43 a 32 luego de dos triples de Ingratta. Nueva máxima para la visita. Gaynor crecía en ataque para que el local descuente y así llegar en juego al último parcial. Pero esto no alcanzaba porque del otro lado estaban en el mejor momento del juego. El tercero se cerró 51 a 37 para los tucumanos.


Los aciertos visitantes se repetían en el comienzo del último cuarto. Un triple de Buemo rompió el maleficio desde el perímetro y se puso a 12 con 7:41 por jugar. El tiempo muerto pedido por Trezza no solo paró la arremetida sino que le dio un nuevo aire en ofensiva a mitre que volvía a ganar por 17. Un triple de Glass sacó la máxima de 22 para la visita con 5 por jugar. Luego García y Sandrini la metieron desde lejos para un parcial 6-0 del local. Finalmente el AEC no pudo y perdió 78 a 61.


Informe: Prensa Echagüe


 

Fuente: SM - Paranadeportes
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.