Lunes
15.10.2018
    
Sin Mordaza
21-12-2017 | Otros deportes | BEACH VOLLEY

Capogrosso y Azaad tienen lugar y fecha para el inicio de 2018

La dupla compuesta por el santafesino y el entrerriano debutará en la nueva temporada en el Torneo 4 Estrellas "Dela Beach Open" en La Haya (Holanda), que se desarrollará del 3 al 7 de enero.

La dupla número 1 de la Argentina compuesta por el entrerriano Julián Azaad y el santafesino Nicolás Capogrosso, disputará en el inicio de 2018 el torneo 4 Estrellas "Dela Beach Open" en La Haya, Holanda, del 3 al 7 de enero en lo que será el primer torneo del año para ambas ramas.


El viaje de la dupla argentina se enmarca en una semana importante para el beach volley de nuestro país, con la culminación el último domingo de los Juegos Argentinos de Playa, la mayor participación de una federación deportiva en el torneo con 23 de las 24 federaciones provinciales en ambas ramas.


Asimismo se confirmó esta semana la realización de dos torneos de máxima importancia a nivel continental: el Grand Slam de Rosario, Santa Fe, en ambas ramas (9 al 11 de febrero) y el Grand Slam de Resistencia, Chaco, para los hombres del 13 al 15 de abril. Ambas competencias se mantienen en el calendario de la Confederación Sudamericana como en el 2016


Es una buena oportunidad para la dupla mundialista de Argentina en 2017, ya que podrá sumar puntos en el cuadro principal en forma directa de cara a toda la competencia 2018. Azaad y Capogrosso, que acaban de enfrentarse por sus provincias en los Juegos Argentinos de Playa, ingresaron en el 21° lugar del cuadro, en forma directa, sin tener que pasar por la "qualy".


El cerritense Azaad volvió a ganar los Juegos Argentinos de Playa, esta vez en Concepción del Uruguay, junto a Joel León, representando a Entre Ríos que venció en la final a Santa Fe (Nicolás Capogrosso y Sebastián Fernández, ambos de Rosario) en la 2° edición de la competencia.


Azaad-Capogrosso juegan juntos desde 2017 en Coquimbo, Chile, cuando debutaron en el Circuito Sudamericano en febrero. Juntos llevan 5 etapas continentales, con título en Lima, Perú. En junio, en Moscú, debutaron en su primer World Tour FIVB, en el que llevan 8 participaciones. En julio en Uherske Hradiste, República Checa, ganaron su primer título fuera del continente.


El torneo de La Haya subió de categoría respecto de su edición de 2017, en junio, en el que se enmarcó como 3 Estrellas.


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.