Jueves
19.07.2018
    
Sin Mordaza
22-12-2017 | Otros deportes | VOLEY

Echagüe y Paracao integran la lista de 21 participantes

Los dos elencos de Paraná, estarán en una de las zonas junto a La Matanza, Belgrano de Don Torcuato, San Martín de Formosa, Policial de Formosa y la Selección Argentina de menores. El certamen comenzará el próximo 12 de enero.

La Liga Argentina A2 de clubes de vóleibol, que tendrá dos ascensos a la Liga A1, contará con la participación de 21 equipos y comenzará el próximo 12 de enero de 2018. La programación de los partidos se sorteará hoy en San Juan.


Echagüe y Paracao, los dos elencos de Paraná, estarán en una de las zonas junto a La Matanza, Belgrano de Don Torcuato, San Martín de Formosa, Policial de Formosa y la Selección Argentina de menores, que tiene una plaza permanente en este certamen para ganar roce de juego.


En otro grupo competirán Jujuy Vóley, Central Norte de Salta, La Calera de Córdoba, Rivadavia de Villa María, UVT de San Juan, Banco Hispano de San Juan y Tunuyán de Mendoza.


Por último, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Club Rosario, Villa Dora de Santa Fe, Tucumán de Gimnasia, Ateneo de Catamarca y Mar Chiquita de Mar del Plata integrarán la tercera zona.


Se jugará todos contra todos, ida y vuelta, en cada zona. Los mejores cuatro equipos de cada grupo pasarán a la segunda fase, con tres cuadrangulares. Los 12 equipos clasificados se asegurarán una plaza en la edición 2019 de la A2. Luego de dos rondas de cuadrangulares, los equipos que más puntos saquen se cruzarán por las semifinales y la final. Los dos finalistas accederán a la Liga A1 para la temporada 2018/19.


Foto Romina Mastracho


 

Fuente: SM - Paranadeportes
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.