Viernes
19.01.2018
    
Sin Mordaza
02-01-2018 | Fútbol | SUPERLIGA

Patronato comenzó en Paraná con la pretemporada

Patronato inició este martes los trabajos de pretemporada a cargo del entrenador Juan Pablo Pumpido y su cuerpo técnico. 

El rojinegro desarrolló este primer día de trabajo en el Predio "La Capillita", donde continuarán durante toda esta primer semana.


▶️ Antes de comenzar con el entrenamiento el cuerpo técnico charló unos minutos con los jugadores presentes en el predio.


▶️ En este primer día de trabajo realizaron movimientos en la parte física y fútbol en espacios reducidos (divididos en grupos)


🔝 Los juveniles Franzoni Juan Cruz y Chavez Bruno formaron parte del entrenamiento de primera división.



⛔ DIFERENCIADOS: Miltón Belloni, Bruno Duarte y Marcos Minetti trabajaron diferenciados al mando de Carlos Jacob (Kinesiologia)



🔜 SE SUMAN MAÑANA: El plantel se presentó casi en su totalidad: Rodrigo Arciero y Darwin Gonzalez no pudieron asistir por inconvenientes con su vuelo. Ellos se sumarán mañana al trabajo de esta pretemporada.


🔜CÓMO SIGUE: El plantel continuará mañana con su segundo día de pretemporada, será en Predio "La Capillita" donde entrenaran en doble turno (09.00 y 17.00hs)


⚽ RESERVA: Los dirigidos por Martin de León se presentaron en Predio "La Capillita" para afrontar el primer día de la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato.
El plantel trabajó la parte física a cargo del profesor Exequiel Paoloni y luego realizó ejercicios con pelota.


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.