Jueves
19.07.2018
    
Sin Mordaza
08-01-2018 | Política | RESPALDO DEL VICEGOBERNADOR

“Las fiestas populares son una oportunidad para compartir lo que somos”

Lo dijo el vicegobernador Adán Humberto Bahl,  que acompañó el lanzamiento de algunos espectáculos que congregan a cientos de personas y que tanto aportan al turismo y la economía de Entre Ríos.

el vicegobernador, Adán Humberto Bahl,participando del inicio de una fiesta popular
el vicegobernador, Adán Humberto Bahl,participando del inicio de una fiesta popular

Este sábado el vicegobernador, Adán Humberto Bahl, participó junto al intendente Martín Piaggio, de la noche inaugural del Carnaval del País Edición 2018 “Ricardo Pereyra”, luego visitó la segunda edición de la Fiesta del pescado y el vino entrerriano en la misma ciudad.


Con el tradicional corte de cinta se dio apertura a la edición 2018 del carnaval que este año homenajea a “Ricardo Pereyra”, uno de los músicos carnavaleros. “Es una tradición que a lo largo de muchísimos años se consolidó como una propuesta artística y cultural de gran calidad y posiciona a nuestra provincia en la agenda nacional”, dijo.


 


El trabajo de su gente


“Esta fiesta expresa la voluntad y la capacidad de los clubes locales de organizarse para preparar, a lo largo de todo el año y convoca a miles de personas de todo el país y de países vecinos” al tiempo que destacó “Me encanta el carnaval y siento un orgullo como entrerriano lo que ha logrado Gualeguaychú por el trabajo de toda su gente” resaltó el vicegobernador.


“Es evidente en el resultado de esta propuesta la colaboración que existe entre el Estado local, las instituciones y la comunidad que se apropia de esta actividad, que la siente suya. Cuando esto sucede, todos se benefician: el resultado es un círculo virtuoso, que funciona para todos”, reflexionó Bahl.


Martín Piaggio, el intendente de la ciudad auguró un gran año para el carnaval. “Se refuerza la temporada turística de la ciudad, tenemos muchas expectativa para este 2018” remarcó y agradeció la visita del vicegobernador. “Su presencia es una caricia porque nos demuestra el acompañamiento del gobierno provincial” dijo al respecto. Sobre el


“El carnaval expresa un fenómeno cultural que tiene mucha trayectoria donde confluye el trabajo de muchos vecinos”, indicó finalmente.


En el corsódromo estuvieron además, el senador Nicolás Mattiauda, la diputada Leticia Angerosa; el intendente de Pueblo General Belgrano Mauricio Davito la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia Dra. Carolina Gaillard; el Presidente de la Comisión de Carnaval Cristian Lonardi; el Secretario de Producción de la provincia Álvaro Gabas; el Secretario de Relaciones Institucionales de la provincia Germán Grane, entre otras autoridades.


 


Fiesta del pescado y el vino


Luego el vcegobernador Bahl junto al intendente Piaggio compartieron la segunda edición de la Fiesta del pescado y el vino entrerriano. “Es una excelente combinación: pescado, vino y música. De lo mejor que tiene Entre Ríos” enfatizó antes de asegurar que “estas fiestas son una oportunidad para mostrar y compartir lo que hacemos, lo que producimos. Para celebrarlo”.


“Lo importante también es que Entre Ríos se diversifica y aprovecha sus recursos. Y en este movimiento, se van generando nuevas opciones de trabajo, emprendimientos que poco a poco consolidan economías alternativas”, finalizó Bahl.

Fuente: Sin Mordaza -ER24
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.