Domingo
22.04.2018
    
Sin Mordaza
10-01-2018 | Política | GUALEGUAYCHú

Municipio y Provincia dialogaron sobre las políticas de niñez

El intendente Martín Piaggio recibió a la presidenta del Copnaf, Marisa Paira, quien entregó aportes para la colonia de 3 a 5 años en el marco de las políticas para la niñez pensadas de manera integral con Desarrollo Social y Salud.  

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Salud Martín Roberto Piaggio, el coordinador del área de Niñez, Adolescencia y Familia Javier Villarreal y la coordinadora del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -COPNAF- en el departamento de Gualeguaychú Sofía Rossi.


Al respecto, Javier Villarreal explicó: "Las visita de Marisa Paira se da en consonancia con el trabajo articulado entre el Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia y el Municipio, a través del área de Niñez, Adolescencia y Familia. A partir de las gestiones que se vienen haciendo hemos podido presentar proyectos que han sido aprobados y que se han implementado en los jardines como en otras actividades. Esta vez se trata de un aporte económico a la colonia de vacaciones municipal de 3 a 5 años".


Asimismo, Javier Villarreal destacó "la posibilidad de acompañar y seguir fortaleciendo el trabajo local por la primera infancia, descentralizando recursos para que el municipio pueda hacer uso de los mismos en pos de todos los proyectos que tenemos para las políticas de niñez".


 


 

Fuente: SM / ElDia
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.