Jueves
19.04.2018
    
Sin Mordaza
11-01-2018 | Paraná | RESTAURACIÓN

Se restauran y colocan nuevos juegos en la plaza Le Petit Pissant

La Municipalidad comenzó con tareas de mejora en la plaza Le Petit Pissant. Las labores se centran en el mejorado del sector de juegos, arreglos en la locomotora y parquización.

Trabajos en la plaza Le Petit Pissant
Trabajos en la plaza Le Petit Pissant

En el marco del plan de mantenimiento y puesta en valor de distintos espacios públicos de la ciudad de Paraná, la Municipalidad comenzó con las tareas en plaza Le Petit Pissant. Las labores se centran en el mejorado del sector de juegos, arreglos en la locomotora y parquización. Se prevé la terminación de los trabajos antes del fin de semana.


Las intervenciones para la puesta a punto de este tradicional espacio en la zona de la Costanera Baja, están a cargo de personal del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos. Ante el deteriorado estado de los juegos, tanto de madera como de hierro, se encara su arreglo integral. Además, se agregan nuevas estructuras accesibles, como se vienen implementando en distintos puntos de la ciudad, y en el sector de juegos, se prevé la colocación de más arena.


Asimismo, se interviene La Pastora, la famosa locomotora emplazada en la plaza, que recibe mantenimiento en la parte estructural y mejorado del ambiente. Por otro lado, Parques y Paseos se encarga de la parquización con la renovación y colocación de nuevas plantaciones.


La Comuna encara estos trabajos para preservar los espacios públicos de toda la ciudad, aspectos que revitalizan y ponen en valor los barrios paranaenses. Durante los últimos meses se han intervenido distintos lugares de esparcimiento como las plazas Alemania (barrio Los Gobernadores), Principado de Asturias (barrio René Favaloro), Sáenz Peña, Alberdi, Plazoleta Yrigoyen, Juan Pablo II (barrio Mercantil), 9 de Julio (barrio Loma Hermosa), las de los barrios El Progreso y Mosconi Viejo. Además, se construyeron nuevas plazas como en Paraná XIV y sobre las obras del entubamiento del arroyo Antoñico en las vecinales Cuarteles y Mitre.

Fuente: Sin Mordaza -El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.