Martes
23.10.2018
    
Sin Mordaza
11-01-2018 | Concordia | VERANO, PUEBLO Y CULTURA

Hostal del Río será escenario del ciclo Verano, Pueblo y Cultura

En el tradicional espacio se realizarán varios conciertos y actividades el mes que viene, informó el Municipio de Concordia. El ciclo comenzará este viernes en el Castillo San Carlos, con la presentación de la banda "Charco".

Hostal del Río
Hostal del Río

Mientras se avanza con el proyecto integral del Hostal del Río como multiespacio cultural y turístico, se presentarán allí varios conciertos y actividades durante el mes de febrero, en el marco del ciclo Verano, Pueblo y Cultura.


Video: Presentación de Charco en Castillo San CarlosEl ciclo se iniciará este viernes en el Castillo San Carlos con la presentación de la banda "Charco". Luego, se realizarán otros acústicos en el Hostal del Río y actividades culturales en la costanera.


Video: Vidas vacías, de la banda concordiense CharcoEl subsecretario de Cultura municipal, César Tisocco, expresó que "lo importante es generar espacios para el arte y la cultura donde podamos compartir momentos con la música y la danza, con los vecinos y los turistas que nos visitan".


 


Remodelaciones


En cuanto a las remodelaciones, informó que "la última tormenta dañó un poco los vidrios y algo del techo. Y hay que hacer otras mejoras. Pero estamos avanzando. Además este es un lugar tradicional de Concordia y uno de las prioridades del intendente Enrique Cresto es recuperarlo e integrarlo a un circuito turístico-cultural que abarca el Castillo, el Hostal, el Naranjal de Pereda y todo el verde entorno natural que rodea estos parajes".


Luego de la consulta popular, en donde la ciudadanía tuvo la posibilidad de elegir el destino de este lugar, se trabaja en la elaboración de los proyectos para concretar la voluntad de los vecinos. El secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, adelantó que "se prevé un espacio para actividades culturales, un centro de interpretación, un sector de avistaje de aves, un observatorio astronómico, un parque temático, un espacio para artesanos y otros ámbitos para la recreación y el encuentro con la naturaleza".

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.