Martes
23.10.2018
    
Sin Mordaza
11-01-2018 | Gualeguaychú | RECITAL

Música para la Salud: Alejandro Balbis vuelve a Gualeguaychú

De igual forma que hace tres años atrás, el reconocido músico uruguayo, dueño de una poesía que lo distingue, vuelve a pisar el escenario natural de la Plaza Colón para tocar gratis el viernes por la noche en apoyo a la salud de los pueblos.  

En el marco del Festival Música por la Salud de los Pueblos, organizado por la Municipalidad de Gualeguaychú, el cantautor uruguayo Alejandro Balbis y su banda actuarán junto a artistas de la región en un espectáculo libre y gratuito.


El objetivo de este evento es concientizar sobre el peligro de los agroquímicos, las fumigaciones y las consecuencias que genera en la vida de las personas; y que existe una alternativa para erradicar estas prácticas dañinas: La Agroecología.


Distintas organizaciones colaboran con esta presentación: Colectivo "Me Hago Cargo", AJAM Asociación Justicia Ambiental, Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, Grupo Ambiental Camoati, Coordinadora por una vida sin Agrotóxicos en Entre Ríos: ¡Basta es Basta!; ONG Ángel de la Eternidad Antonella González, Fundavida, Pelucas de esperanza y Stop Cáncer.


Alejandro Balbis es uno de los grandes exponentes de la música uruguaya de los últimos tiempos. Recorre los géneros de la milonga, la murga, la balada folk y el rock. Editó su primer disco en el 2009 al que denominó "El gran pez" y de allí salieron temas como "Gran Pez", "Quien" y "El Lugar".


 

Fuente: SM / ElDia
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.