Viernes
19.01.2018
    
Sin Mordaza
11-01-2018 | Nacionales | BAHíA BLANCA

Detuvieron a la cúpula de la Uocra por asociación ilícita y extorsión

Humberto Monteros, líder del gremio de la construcción en esa ciudad bonaerense, es uno de los dirigentes arrestados en Monte Hermoso y Coronel Suárez.

El líder de la Uocra de Bahía Blanca, Humberto Monteros, junto a varios integrantes de ese gremio, fueron detenidos esta madrugada por la Policía Bonaerense durante 19 allanamientos realizados en esa ciudad, en Monte Hermoso y en Coronel Suárez, en una causa en la que se investigan delitos de asociación ilícita en concurso real con más de 30 hechos de extorsión, informaron fuentes judiciales.


En los operativos fueron detenidos al menos 10 personas, entre ellos dirigentes de la Uocra local, como Monteros y José Bernardo Burgos, además de Pablo David Gutiérrez y Nelson Cabrera, entre otros. También se secuestró dinero y drogas en cajas y bolsas plásticas.


La causa comenzó de oficio por la Fiscalía General de Bahía Blanca, a cargo de Juan Pablo Fernández y por el fiscal Gustavo Zorzano. Fuentes judiciales confirmaron a Télam que, además de en la ciudad de Bahía Blanca, "los operativos encabezados por el jefe de la Policía Bonaerense, Fabian Perroni, se realizaban también en Coronel Suárez y en Monte Hermoso".


 

Fuente: SM / ElDiario
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.