Jueves
19.04.2018
    
Sin Mordaza
12-01-2018 | Otros departamentos | URDINARRAIN

Quedó atrapado en su auto tras despistar y está grave

El auto en que viajaba cayó en la cuneta e impactó contra la alcantarilla. Bomberos Voluntarios debieron rescatar al conductor, quien fue trasladado al hospital local y luego derivado de urgencia a Gualeguaychú. Su estado es reservado.

Así quedó el auto
Así quedó el auto

El grave accidente ocurrió este jueves al mediodía, en calle Belgrano del barrio Butelli, de Urdinarrain. El hecho se registró cuando un Renault 9 despistó y terminó en una zanja.


Los Bomberos Voluntarios debieron rescatar al conductor, que fue trasladado al hospital Manuel Belgrano, desde donde se confirmó que se encuentra estado reservado.


Se trata de una calle de ripio donde, por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Renault 9 perdió el control y cayó en la cuneta. 


El hombre, de apellido Moreno, fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, ya que había quedado atrapado en el vehículo. Debieron cortar el techo del auto para retirarlo.


Moreno fue trasladado en ambulancia al hospital Manuel Belgrano y luego derivado de urgencia al Centenario, de Gualeguaychú; ya que sufrió lesiones importantes y su carácter es reservado.

Fuente: Sin Mordaza -Elentrerios
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.