Jueves
19.04.2018
    
Sin Mordaza
12-01-2018 | Nacionales ER | BÚSQUEDA

Salto Grande busca contratar a un nuevo Supervisor

Desde el complejo hidroeléctrico binacional abren sus puertas convocando a quien le interese ocupar un cargo en el área de las Máquinas Principales. Aquí la lista de requisitos excluyentes.

Complejo Salto Grande
Complejo Salto Grande

Salto Grande lanzó el concurso combinado N° 217, para el cargo de Supervisor de Máquinas Principales. El plazo de convocatoria es hasta el 4 de febrero de 2018.


Los objetivos del cargo son "coordinar y supervisar actividades de mantenimiento, para garantizar la más alta disponibilidad, confiabilidad y seguridad mecánica de los equipos de la Central, asegurando el cumplimiento de la planificación y normativa".


Desde el complejo hidroelétrico aseguran que, siendo referente en la región, ofrecen "excelentes condiciones de contratación, formación constante y buen ambiente laboral. Horario de 7 a 15 hs".


 


Requisitos excluyentes:


-Nacionalidad: argentina


-Edad: entre 35 y 50 años


-Formación: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electro-mecánico, Ingeniero Naval o Ingeniero Industrial.


-Experiencia: 5 años en cargos de similar responsabilidad, en el desarrollo de actividades de mantenimiento y/o montaje mecánico.


-Haber ocupado posiciones de jefatura/supervisión con más de diez personas reportando directamente, y por al menos dos años.


-Residir en Concordia o zonas aledañas.


Desde el ente binacional invitan a acceder a más información al respecto y a postularse mediante su sitio web en www.saltogrande.org/oportunidades_laborales



Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.