Sábado
21.04.2018
    
Sin Mordaza
12-01-2018 | Paraná | OBRAS

Autovía Paraná-Oro Verde: "Va de acuerdo al ritmo previsto"

El intendente de Paraná desmintió que la obra esté atrasada. Explicó que se está trabajando en la instalación de 8 kilómetros de cañerías que significan una inversión de 10 millones de pesos

Sergio Varisco
Sergio Varisco

Sergio Varisco, intendente de Paraná, habló sobre los avances en la construcción de la Autovía Paraná - Oro Verde. En diálogo con el Nueve, el mandatario sostuvo que el trabajo "va de acuerdo al ritmo previsto pero todavía falta un año para que tengamos la obra concluida". "No hay ningún atraso", afirmó.


"Es una obra que va muy bien. Aprovechamos a cambiar la vieja cañería existente, que ya se ha hecho una parte. Nos toca al municipio una inversión de 10 millones de pesos. Son 8 mil metros, ocho kilómetros de cañería, que van a ir sobre la futura vereda de esta obra", indicó.


En ese sentido, hizo referencia a una publicación que informaba sobre la presunta paralización de la obra y de la falta de licitación para el trabajo de las cañerías. "La información habla de que no se ha licitado, pero no se ha licitado porque lo vamos a hacer con empleados nuestros", aseveró.


Además, dijo que las tareas estuvieron frenadas durante el período de Fiestas pero que "comenzarán en cualquier momento". "La cañería comprende desde Crisólogo Larralde hasta kilómetro 5 y medio. Nos va a permitir solucionar problema que la ciudad tiene todos los veranos, que es que en esa zona tenemos problemas de agua", concluyó.

Fuente: Sin Mordaza -Ahora
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.