Domingo
21.01.2018
    
Sin Mordaza
12-01-2018 | Paraná | EVENTO

Crespo invita a la Fiesta Provincial de la Cerveza

La ciudad de Crespo se prepara para la 46ª edición del tradicional evento que combina comidas típicas, cervezas artesanales y demás atractivos. La capital entrerriana estará presente con la Feria de Emprendedores.

Una delegación de autoridades del Club Unión de Crespo visitó EL DIARIO para invitar a ser parte de una celebración tradicional en la Capital de la Avicultura.


Mariano Saluzzio, presidente; Luis Miño, vice; Noelia Piedrabuena, secretaria; y Ezequiel Carnson, a cargo de la prensa de la Fiesta, contaron a esta Hoja que la ciudad entera está esperando esta Fiesta, que involucra no sólo al Club Unión, sino a cientos de crespenses, que participan como voluntarios en cada noche de la Fiesta, que este año tendrá su edición número 46.


Si bien para este sábado 13 no habría un buen pronóstico en cuanto a las condiciones del tiempo, desde la organización del evento indicaron que se va a comunicar minuto a minuto la posible cancelación y la concreción de la Fiesta, a través de la página de Facebook.


Asimismo, el presidente del club contó que este año, como novedad, se contará con una carpa exclusiva para la exposición de productos de emprendedores de Paraná, y también se priorizó la presencia de cerveceros artesanales de la zona, tales como Paraná y Victoria, y de algunas otros puntos de Entre Ríos.


"Es una fiesta plenamente familiar, que combina la música, con la cerveza y las comidas típicas, además de las costumbres y bailes tradicionales de nuestros antepasados", explicó Saluzzio.


Habrá también stands de artesanos, y el patio de comidas con platos típicos, así como también peloteros con cuidadoras para los niños.
Música
Está prevista la actuación de Los Lirios, Combo 10, Amapola, Los Príncipes, Revelación Alemana, Edelweiss, Grupo Encuentro, Brisas Inmigrantes, Banda Estrella, La Don Jhonson, Los Nuevos Waigandt, Madrigal, entre otros shows musicales.


La entrada general tendrá un costo de $ 150; y los socios del club, jubilados y menores de 18 años no pagarán entrada.


 

Fuente: SM / ElDiario
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.