Domingo
21.01.2018
    
Sin Mordaza
12-01-2018 | Policiales | GUALEGUAYCHú

El llamativo estado de Whatsapp de Marcelo Galarza

En medio de críticas por el manejo mediático a través del manager Jorge Zonzini, la investigación de su pasado policial y hasta las denuncias públicas de su ex mujer por no hacerse cargo de dos hijos,  el padre de la imputada por el crimen de Nahir Galarza, mantiene un estado de Whatsapp.  

"Ser dignos" profesa Galarza desde su aplicación de mensajes, mientras que continúan las repercusiones acerca de su responsabilidad sobre el cuidado y resguardo de su arma reglamentaria con la que asesinaron a Fernando Pastorizzo.


"Él me dejó cuando yo estaba embarazada. Me dejó sola. Se fue con otra mujer que también quedó embarazada al poco tiempo y que también la dejó cuando esperaba al bebé. A Román, mi hijo, le dio el apellido; al otro chiquito, ni siquiera eso", sostuvo su ex mujer Silvia Valiente a ElDía.


Además, desde la Justicia y la fuerza policial recordaron causas en las que estuvo involucrado desde 1996, en el homicidio de Carlos Marcelo Cañete en medio de una investigación donde el padre de la imputada de asesinato oficiaba de policía encubierto.


Años más tarde fue allanado en su domicilio en medio de una causa por presunta apropiación de armas secuestradas en procedimientos de abigeato. "No es normal tener tantas causas", opinó en su momento el Jefe Policial de Gualeguaychú, Carlos Pérez.


 

Fuente: SM / ElDia
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.