Sábado
21.04.2018
    
Sin Mordaza
13-01-2018 | Concepción | RESIDUOS

Reclamos por basura acumulada en plaza San Martín

Vecinos de plaza San Martín se quejaron porque hace días que no pasa ni el camión recolector de los residuos ni el de las cooperativas de trabajo.

Esa situación provocó que los residuos domiciliarios, al igual que los que arrojan los visitantes, principalmente por las noches, permanezcan y se acumulen sobre el propio paseo y la vía pública. Los frentistas comentaron que se levantaron y observaron numerosas botellas, vasos y desperdicios, libres y en bolsas, esparcidos por todo ese céntrico sector.
De acuerdo a los testimonios escuchados, la prestación se cumple de "manera irregular".
Otro reclamo expuesto fue que el paseo es tomado como un lugar de encuentro por numerosos jóvenes, que se establecen sobre las c alles Estrada y Leguizamón.
También hay quejas por la música y los ruidos molestos por las noches, hechos éstos que "impiden el descanso" de los vecinos.
"Es una pena que ésta, que es una plaza céntrica, esté en un estado de deterioro y abandono", afirmó una frentista, mientras que otra aludió a que "no puede ser que en el área en la que están los juegos infantiles se encuentren siempre botellas de bebidas alcohólicas".

Fuente: SM / LaCalle
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.