Jueves
19.07.2018
    
Sin Mordaza
14-01-2018 | Fútbol | DECLARACIONES

Pumpido habló de Comás y Núñez: "Los dos aportan en el juego ofensivo"

ImagenEl técnico de Patronato se mostró satisfecho con la llegada de ambos futbolistas.

"Lautaro es un futbolista importante para el uno contra uno, lo he visto en su etapa anterior en Patronato. Y "Maxi es un jugador de más experiencia, que viene de salir campeón en Colombia. Apensas me lo nombraron, me interesó", dijo el DT.


Mientras el plantel de Patronato continúa con los ensayos con miras a la reanudación de la Superliga, el técnico Juan Pablo Pumpido se hizo tiempo para dialogar con la prensa y hacer referencia no solo a la preparación del conjunto paranaense, sino también a la llegada de Lautaro Comás y Maximiliano Núñez, los flamantes refuerzos.


*"Por suerte llegó Maxi (Núñez) para el comienzo de la parte dura de la pretemporada. Tal vez, lo de Lautaro (Comas) no era esperado que le rescindan en O'Higgins; pero bueno, también está desde el comienzo. Si bien su situación es diferente, conoce muy bien al club, a muchos de los compañeros. Este es un grupo sano, así que se van a acoplar enseguida".


*"Los dos aportan en el juego ofensivo. Lautaro es un futbolista importante para el uno contra uno, lo he visto en su etapa anterior acá, hablé con mucha gente de O'Higgins, que nos mandó un informe de todo lo que pasó con él y porque no le tocó jugar. Jugó poco, así que trataremos de recuperarlo. Él llega a un grupo armado, pero entra en la competencia del equipo, que se sienta cómodo, que es tenido en cuenta. Trataremos de que recupere la confianza que lo hizo irse, algo que no es fácil".


*"Maxi es un jugador de más experiencia, que viene de salir campeón en Colombia, donde fue titular en 22 partidos de 36 que participó. Es un jugador que apenas me dijeron que podía llegar a venir nos interesó, porque viene de salir campeón, de tener mucha continuidad, fue campeón en Perú y nos va a aportar esa conexión que estamos buscando para tener otra variante en ofensiva".


*"Eran las características que buscábamos desde un comienzo. Tal vez el nombre de Núñez no apareció de entrada, pero reúne las expectativas".


*"Con la llegada de Lautaro, que se dio, que no fue buscado, pero él tiene contrato con el club y es bienvenido a la competencia del equipo. No pensamos que iba a estar, porque el club que lo llevó tenía un proyecto de venderlo, con un año y medio de contrato, pero ahora está acá y tenemos que aprovecharlo".


 

Fuente: Sin Mordaza - Paranadeportes
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.