Lunes
21.05.2018
    
Sin Mordaza
30-01-2018 | Otros deportes | MARATÓN ACUÁTICA

Se palpita la maratón Santa Fe - Coronda

Alberto Boz, titular de Shell Río Coronda, contó cómo se preparan para recibir la 44ª edición.

Shell Río Coronda acompaña desde hace mucho tiempo cada una de las ediciones de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe - Coronda. Alberto Boz, titular de la firma, expresó: "Como corondino poder acompañarla es un gran orgullo personal y de nuestra firma Shell Río Coronda. Hace muchos años que acompañamos a la organización de este gran evento para nuestra ciudad, que la pone durante algunos días en el centro de la mirada mundial. Siempre acompañamos en épocas buenas y en momentos de crisis, dando una mano para contribuir con esta maratón".


"La expectativa es la de siempre, la de los últimos años. Sabemos del gran esfuerzo de los organizadores para ubicar todos los años este gran evento en tierras corondinas. La competencia tiene grandes representantes a nivel internacional y viendo quién de nuestra zona puede ser protagonista como tantos años nos han acostumbrado nuestro nadadores", agregó.


Los días jueves previos a cada edición, el grupo de nadadores llega a suelo corondino para tener el primer contacto con la gente. Allí, la delegación arriba a las instalaciones de la estación Shell Río Coronda y luego transita las calles de la ciudad en caravana hasta el palco principal de la costanera, para luego dar lugar al sprint exhibición: "El día jueves es algo especial recibir a los nadadores, quienes vienen de otros países y otras provincias. El primer lugar de suelo corondino donde pisan es nuestra estación, para luego poder armar la tradicional caravana con el colorido que le solemos poner. Agradecemos desde ya a todos nuestros clientes que de forma desinteresada prestan sus vehículos y lanchas para ello. Demostramos que esto es muy importante para Coronda y logramos que se mantenga, por eso todo Coronda pone su granito de arena. Los nadadores le sacan fotos a la gente, eso siempre llama la atención" detalló Boz.


Además, el titular de la firma hizo referencia a las remodelaciones que vienen llevando a cabo en el último tiempo en una de las estaciones más importantes de la capital santafesina: "Hace seis años tomamos el emprendimiento de la estación Shell que está en Rivadavia y Boulevard en Santa Fe, una estación ícono y privilegiada de la capital. Estamos muy contentos con la última remodelación para poder brindarle al cliente el servicio que se merece. Remodelamos completamente la estación desde los cimientos, ampliando la capacidad de almacenamiento. Además, remodelamos completamente el shop para la gente de Santa Fe y los turistas que pasan por allí. Toda la remodelación fue pensada en el cuidado del medio ambiente, tratando de tener el menor consumo energético que tanta falta hace cuidar".


Por último, Boz remarcó la relación personal que lo une a la maratón: "En lo personal la Santa Fe - Coronda significa muchos recuerdos de tantas ediciones pasadas compartidas en familia, incluso con mi padre que ya no está con nosotros. El poder sentirnos partícipe es un orgullo, porque Coronda se puede mostrar al país y al mundo el día jueves recibiendo los nadadores".


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.