Lunes
21.05.2018
    
Sin Mordaza
30-01-2018 | Otros deportes | AUTOMOVILISMO

Con numeración confirmada

Los entrerrianos que participarán de la próxima temporada del Turismo Carretera tienen la confirmación del número que llevarán en sus autos. Además, se definieron dos nuevas fechas en el calendario.

En las últimas horas se confirmó el listado de pilotos que formarán parte de La Máxima la próxima temporada, que inicia el 18 de febrero en Viedma. En ese contexto, ya fueron otorgadas las numeraciones con las que cada piloto competirá en la edición 2018 del campeonato.


Ya se sabía que, como ocurre tradicionalmente, el 1 iría para el campeón, en este caso, Agustín Canapino, pero también se supo que números llevarán los entrerrianos. Omar el Gurí Martínez lucirá el 21, Próspero Bonelli -ahora en Chevrolet- el 63, su hermano Nicolás el 98 y Mariano Werner el 68.


Por otra parte, la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) confirmó la modificación de una fecha. Es así que la competición que se encontraba con pista a confirmar el 6 de mayo, se hará en Posadas; mientras que la octava que iba a ser el fin de semana del 29 de julio en la capital misionera, se llevará a cabo en Rafaela. Por otra parte, aún debe confirmarse dónde se hará la del 19 de agosto.


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.