Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
06-02-2018 | Concepción | RECLAMO

Malestar por la música a todo volumen en los autos

Varios vecinos de la zona céntrica se acercaron a la redacción de LA CALLE para expresar su enojo y malestar por el paso de automóviles cuyos equipos de sonido y parlantes generan problemas tanto en domicilios como en sus propios autos.

Inicialmente "en los domicilios el ruido incomoda a las personas, a las criaturas pequeñas, que muchas veces se encuentran durmiendo, y a los animales que se encuentran en los hogares" explicaron los vecinos.
"También generan vibraciones y el temor de vidrios rotos en los locales de la zona céntrica y en domicilios particulares, ya que la vibración que generan hace temblar los mismos con la sensación de que van a estallar en cualquier momento", señalaron.
Finalmente el enojo de los propios vecinos y quienes trabajan en el radio céntrico es que el paso de estos autos con grandes equipos de sonido hace que se activen las alarmas de los automóviles, ya que hacen saltar los sistemas, debiendo dejar las actividades que están realizando para poder desactivarlas, hecho incluso que se reitera por las madrugadas.

Fuente: SM / LaCalle
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.