Lunes
20.08.2018
    
Sin Mordaza
07-02-2018 | Judiciales | AUDIENCIA

Pidieron 17 años de prisión para el acusado del crimen por una tablet

Este miércoles por la mañana, fiscalía y querella coincidieron en pedir 17 años de prisión para Miguel Vega, acusado de matar a Eduardo Torrilla.

Fiscalía y querella coincidieron en pedir 17 años de prisión para Miguel Rosario Vega, alias Chino, de 30 años, por el crimen de Eduardo Torrilla, alias Nene; mientras que la defensa pidió la absolución lisa y llana y subsidiariamente la absolución por el beneficio de la duda. El próximo 16 de febrero a las 12.30 se leerá el adelanto de sentencia.


El hecho ocurrió el 14 de marzo de 2017, por la siesta, en la plaza ubicada en calle Francia y Morath de Paraná.


En el debate se trató de dirimir si el imputado le cedió el arma de fuego con el que ejecutaron a Torrilla, por este hecho está imputado un sobrino de Vega, EAV, alias Cheli, quien era menor al momento de hecho, y arregló su situación para cumplir siete años de prisión. Fiscalía sostiene que hubo testigos que vieron cuando Miguel Vega le pasó el arma a su sobrino, e hizo hincapié en las contradicciones que hubo entre los testigos. En tanto, la defensa sostuvo que no se pudo probar si le entregó el arma a su sobrino de que lo haya hecho para que éste lo mate a Torrilla.


 

Fuente: SM / ElDiario
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.