Sábado
17.02.2018
    
Sin Mordaza
07-02-2018 | Concordia | GIRA

“ALMA NU” se presenta en Pueblo Viejo

El sábado 10 de febrero, a las 22:00 hs, se presentará por primera vez en el escenario del Espacio Cultural Pueblo Viejo el incipiente conjunto musical de música rioplatense oriundo de Avellaneda, en el marco de su primera gira por el litoral argentino. En la velada se suma la banda local Bicho Raro para abrir con sus canciones.

Luego de su exitosa experiencia por la Patagonia, Alma Nu vuelve a emprender su viaje musical tomando a Buenos Aires como punto de partida y rumbeando con su hermosa música las orillas de nuestro litoral, presentando el material de lo que será su primer disco en las localidades de Escobar, Santa Fe, Concordia, Corrientes, Resistencia y Posadas.


El universo sonoro de Alma Nu se caracteriza por contagiar alegría, profundidad y esperanza, con letras que le cantan a la vida, al amor y abrirse a lo nuevo.


Por su parte, los locales de Bicho Raro desplegarán su repertorio de rock con aires de folclore de cara a la grabación de su primer material.


La sala de Pueblo Viejo tiene Capacidad Limitada y las Reservas se deben hacer al teléfono


4215289 o por whatsapp al 3454192481, o al Facebook de Pueblo Viejo.


La Banda:


Alma Nu nace en 2014, cuando cuatro músicos cruzaron sus caminos en la Escuela de Música


Popular de Avellaneda: Guillermo O'Connor, Pablo Fazio, Nico Simari y Nicolás Cerrella, en Guitarra y voz, Flauta y quenas, Bajo y voz, Batería y percusión. En la actualidad se encuentran grabando su primer disco de composiciones propias, producido de forma totalmente independiente, el que presentará una vez finalizada la gira, el 27 de mayo en Buenos Aires.


 


 

Fuente: SM / ElHeraldo
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.