Martes
20.11.2018
    
Sin Mordaza
08-02-2018 | Concordia | NUEVO RECLAMO

Vecinos se manifestaron por aumentos en la tarifa de luz

Vecinos de Concordia se manifestaron en la noche de este miércoles para reclamar por "los elevados precios que llegaron en la tarifa de la energía eléctrica". Lo hicieron frente a la sede de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Este miércoles por la noche, vecinos de Concordia volvieron a manifestarse para reclamar "por los excesivos aumentos en la energía eléctrica", indicaron. Se movilizaron hasta la sede de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, donde leyeron un petitorio, que entre otras cuestiones expresa "el descontento al excesivo ajuste tarifario que llegó a nuestros hogares, empresas u oficinas, respecto de la factura del luz".


"Provienen directamente del gobierno nacional. Lo consideramos confiscatorio, arbitrario y abusivo. Pedimos la anulación de los últimos aumentos y que se retrotraiga la tarifa a los valores anteriores", detallaron.


Al mismo tiempo, en el petitorio al gobierno de la Nación expresan que "la electricidad es un bien social y como tal exigimos se tenga en cuenta a la comunidad de Concordia, que sufre los embates del Río Uruguay, fuente de la energía generada para abastecer a provincias de la Republica Argentina, pero que no favorece a nuestra región como se había prometido desde un principio".


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.