Sábado
24.02.2018
    
Sin Mordaza
08-02-2018 | Gualeguaychú | MENSAJE

La familia del Sargento Pedroza aclaró: “No pedimos dinero”

Luego de la muerte del Sargento Froilán Pedroza fueron infinitas las muestras de solidaridad hacia su mujer, sus hijos, su familia y sus compañeros. Ante un malentendido, su hermana hizo público un mensaje y aclaró que no piden dinero ni donaciones, y que tampoco organizaron la marcha ni participaron de ella.  

Elizabeth Pedroza, hermana del Sargento fallecido tras recibir un disparo en su cabeza en medio de un allanamiento, explicó la situación a través de la red social Facebook:


"Estamos infinitamente AGRADECIDOS con la comunidad de Gualeguaychú, con las ciudades vecinas y con las comunidades de otras provincias por la SOLIDARIDAD que han demostrado: * Realizando DONACIONES de dinero, pañales, ropitas, elementos de higiene para bebé, etc.(Lo que no pueda utilizar Simón será donado al Servicio de Neonatologia del Hospital Centenario). Que fueron aceptadas con el CORAZÓN.


*También por las cadenas de oración, bendiciones, mensajes y llamadas de aliento, su pésame, su ofrecimiento para lo que se necesite y por las HERMOSAS dedicatorias de sus compañeros,amigos, camaradas, "hermanos azules"...
Queremos contarles que: prohibimos las visitas al área de maternidad que no sea familiar directo para resguardar la salud de Gabriela y de Simón, no vemos los canales de noticias, no escuchamos la radio y no nos hemos comunicado con ningún medio periodístico (diario, televisión y radio).


Quiero aclarar que hubo un mal entendido con respecto a la publicación de mi cuenta corriente que circuló por la cuenta de la red social Facebook del señor Jorge Luis Bravo. Él atendió a mi pedido y pidió las disculpas correspondientes. Sabemos que no fue de mala intención, su objetivo era ayudar: hemos aceptado todo esto porque sabemos que fue por respeto y por amor a Folito".


 


 


 

Fuente: SM / ElDia
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.