Lunes
20.08.2018
    
Sin Mordaza
08-02-2018 | Gualeguaychú | SERVICIOS

Instalaron un servicio de enfermería en la Playa del Puente

La Municipalidad garantiza este servicio en uno de los espacios públicos más visitados durante el verano. Control de tensión arterial, glucemia y curación de eventuales lesiones, entre otros, para garantizar la atención de emergencias.  

Al igual que el verano pasado, la Municipalidad garantiza un servicio especial de atención para vecinos y turistas que visitan la Playa del Puente en el marco de las políticas de prevención y promoción de la salud. El servicio cuenta con siete enfermeros profesionales, quienes llevan adelante acciones de prevención así como también la atención de emergencias.


"Las personas pueden controlar su tensión arterial, glucemia, toma de temperatura, curación de lesiones entre otras. Así también las personas pueden informarse acerca de diferentes patologías propias del verano tales como golpes de calor, pediculosis, micosis, cuidado de la piel y uso de protector solar, uso de repelente y prevencion de picaduras de mosquitos que pueden transmitir el Dengue", informaron desde Salud comunitaria.


Cabe destacar que en la Playa del Puente funcionan además las colonias de vacaciones Municipales, por lo que resulta doblemente importante la garantía de este servicio de atención de la salud. "Para poder ingresar a la pileta pública de la Playa se realiza revisación de pies, cabeza y manos, para detectar posibles patologias tales como, pediculosis y micosis. Hasta la fecha se realizaron aproximadamente 1.636 carnet para habilitar el acceso a la pileta", agregaron.


 


 

Fuente: SM / ElDia
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.