Sábado
24.02.2018
    
Sin Mordaza
08-02-2018 | Paraná | EN LA CIUDAD

El Registro Civil Móvil continuará recorriendo barrios

Con el objetivo de garantizar el acceso a la identidad de todos los entrerrianos, el Registro Civil Móvil continúa recorriendo la provincia. Este miércoles estuvo en la vecinal Mitre, se informó.

Con el objetivo de garantizar el acceso a la identidad de todos los entrerrianos, el Registro Civil Móvil continúa recorriendo la provincia. Este miércoles estuvo en la vecinal Mitre.


La directora del Registro Civil, Vanesa Visconti, explicó a Elonce TV que "esto tiene que ver con un estado presente y con un real acceso a derechos. Implica que la gente no se tiene que movilizar a grandes distancias".


Dentro de la unidad móvil hay tres puestos digitales para hacer DNI, pasaporte y testimonios de nacimiento o de defunción.


Para la próxima semana, la recorrida continuará por distintos barrios de la ciudad. El 23 de febrero, el Registro Móvil estará en Rosario del Tala.


En general, son las vecinales las que conocen las problemáticas de cada zona y, por ello, contactan el Registro para que vaya a cada barrio.


 


 


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.