Lunes
21.05.2018
    
Sin Mordaza
10-02-2018 | Gualeguaychú | GLIFOSATO

Los concejales convocaron a los productores agropecuarios

El Concejo Deliberante continúa trabajando con los diferentes sectores, instituciones y organizaciones en la generación de esta normativa que resulta trascendente para la ciudad. La invitación es para el día jueves 15 de febrero a las 9.  

El Concejo continúa con la agenda de reuniones para conocer las distintas opiniones de los actores interesados en el proyecto de prohibición del glifosato en el ejido de Gualeguaychú.


Es por esto, que el Honorable Concejo Deliberante convocó a todos los productores agropecuarios de la ciudad que estén interesados en aportar su perspectiva sobre los proyectos de prohibición de glifosato y de regulación de agroquímicos. La reunión será el día jueves 15 de febrero a las 9 en el salón de sesiones del HCD.


Para participar de la misma los productores deberán presentarse ese mismo día en secretaría del Concejo Deliberante y acreditarse en la lista de participantes con la sola presentación de DNI.


Asimismo, aquellos productores que quieran hacerse de una copia de los proyectos en tratamiento, podrán acercarse personalmente a las oficinas del Concejo Deliberante y retirarlas, o escribir a secretariohcd@gualeguaychu.gov.ar y se enviarán dichos proyectos en formato digital.


 

Fuente: SM / ElDia
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.