19-12-2012 | Cultura | EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES

Muestra anual del taller Cubos de Colores

Se exhibirán los trabajos de niños, jóvenes y adultos que participan de los talleres de dibujo, escultura y pintura, guiados artísticamente por la profesora Griselda Meded. El curador de la muestra es el plástico Oscar Ojeda

El acto inaugural de la edición 2012 del Salón Anual del taller de libre expresión plástica Cubos de Colores, se realizará mañana jueves a las 20:30 hs. en la sala auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, sito en calle Buenos Aires 355 de Paraná. La muestra se podrá visitar con entrada libre y gratuita. 

La actividad forma parte de las políticas de apertura hacia la comunidad impulsadas desde el Ministerio de Cultura y Comunicación.Este año, la curaduría será realizada nuevamente por el artista plástico Oscar Ojeda. Asimismo, la tapa del catálogo será ilustrada por el trabajo del alumno Juan Pablo Michelli. 

Podrá verse también una instalación en metal de la artista plástica Griselda Meded, un video sobre la misma realizado por Jorge Lima y la proyección de imágenes de los alumnos trabajando en el taller en plena creación. 

En el marco de la muestra exponen: Antonella Amaral, Micaela Amaral, Sabrina Atelman, Lara Barrios, Juliana Butus, Zoe Dayub, Catalina Ferreira, Lionel Fontana, Malena Franco, Anahí Halle, Luisina Melchiori, Juan Pablo Michelli, Facundo Rodríguez Perasso, Shaíra Sale Marconi, Juliana Tentor Carmody, Milagros Viamonte, Liliana Caldani, Maria Teresa Szrajber y Nélida Zubillaga. 

En imágenes Sabrina Atelman, Judith Jourdan y Nélida Zubillaga, en diseño Iban Gasperi.

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordazaentrerios.com
Todos los derechos reservados.