Martes
20.11.2018
    
Sin Mordaza
12-02-2018 | Concepción | LA CALESITA

Nuevos puestos de exposición

Los emprendedores de La Calesita recibieron de parte de Nación nuevos puestos para el armado de su tradicional feria.

Fueron enviados por el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del programa Crecer y Crear, después de haber estado de lista de espera.
Se trata de estructuras parecidas a las actuales -algunas de las cuales se exhiben en el predio multieventos-, con la excepción de que la tabla de madera -donde se ubican las creaciones-, que es de mayores proporciones.
En virtud de la suspensión de la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesanal, a raíz de las previsiones climáticas, los artesanos, diseñadores gráficos y textiles y productores decidieron presentar anoche los flamantes stands, a modo de prueba piloto, ya que los intensos vientos impidieron colocar las lonas que hacen las veces de techo. "Esto nos sirve para aprender y, por eso, vemos el lado positivo: como llegaron muchos turistas, hay que atenderlos", dijeron. "En esta oportunidad somos 20 expositores y cada vez La Celesita se agranda más", destacaron los beneficiarios del programa nacional.
La Feria abrirá hoy y el sábado 17 en el predio multieventos, en las dos últimas noches del Carnaval de Concepción del Uruguay, para continuar el domingo 18, al atardecer, en la calle Eva Perón, entre 9 de Julio y Galarza, frente a la plaza Ramírez.


 


 

Fuente: SM / LaCalle
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.