Martes
20.11.2018
    
Sin Mordaza
12-02-2018 | Concepción | CARNAVAL

La tercera noche fue muy positiva para el rubro gastronómico

El Carnaval de Concepción del Uruguay vivió el sábado último una gran noche, quizás la mejor en lo que hace a concurrencia de espectadores. Así quedó reflejado en la venta de entradas anticipadas como en la de las sillas y las mesas. También en las extensas filas que hubo en el patio de comida ubicado frente al palco.

"La verdad que la afluencia nos desbordó: hubo mucha gente que requirió atención y nosotros hicimos los mejor que pudimos. Y, gracias a Dios, vendimos todo, por lo que salió redondo y muy bien", se indicó desde el local gastronómico.
"Afortunadamente tuvimos una exitosa jornada de carnaval y el acompañamiento del tiempo, ya que no fue una noche calurosa sino templada y con vientos suaves", se acotó del otro lado del mostrador.
Los expendedores aludieron no sólo a la importante concurrencia de uruguayenses sino, también, a la de numerosos turistas. Muchos de ellos quisieron disfrutar del espectáculo en las mesas, pero no lo consiguieron al haber sido reservadas con la debida antelación. Lo mismo pasó con las sillas al venderse éstas también en los días previos.
Debido a las filas de personas que se formaron detrás de las comodidades, "nosotros no pudimos ver el desfile; sólo pudimos escuchar la música y disfrutar del ritmo de las comparsas", expresó una de las vendedoras.
Ella y sus compañeros arribaron al predio multieventos a las 19:00, de cara al armado de su centro y la puesta a punto de todos los elementos, antes de iniciar la venta de los platos, puestos a disposición del público.


 


 

Fuente: SM / LaCalle
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.