Martes
21.08.2018
    
Sin Mordaza
12-02-2018 | Paraná | EXITOSA EDICIóN

Con variedad de actividades, cierra la feria Sabores del Litoral

Se presentará Chano María, con su clásico asado con cuero. Además, actuará Agustina Arias, Factor Fun y Marcelo Moura de Virus. También estará abierto el patio de comidas, las cervezas artesanales, paseos de atractivos turísticos.

La segunda edición de la feria Sabores del Litoral es todo un éxito. Fue el intendente Sergio Varisco, acompañado de funcionarios municipales y concejales quienes cortaron las cintas dejando habilitada la muestra gastronómica, turística y cultural, el sábado.


Unas tres horas antes, ya la gente empezó a recorrerla y disfrutar de las múltiples atracciones que presenta este emprendimiento en la zona del Puerto Nuevo.


Esta feria de turismo y gastronomía se extenderá hasta este lunes por la noche: ocupa la Sala Mayo y gran parte del Puerto Nuevo. Quienes la visitan, encuentran alternativas como mercado de compras, patio cervecero y gastronómico, escenario principal con música, stands de restaurantes, foods trucks, además de sorteos y premios.


Es organizada por el municipio desde la Secretario de Turismo y el Ente Mixto de Turismo (Empatur).


El intendente Varisco destacó "la presencia de productores mostrando sus elaboraciones no solo de Paraná, sino de la región, fundamentalmente. Muy orgulloso porque la verdad es un éxito y esto tiene que ver con la continuidad de la política turística. Se inició el año pasado y en esta segunda edición creo que se ha duplicado la cantidad de gente y como una atracción para este fin de semana largo con ocupación plena hotelera. La gente disfrutará de todas las propuestas, hay gastronomía con precios para todos los bolsillos, la amabilidad de los paranaenses y esto de vivir en comunidad y compartir este espacio. Lo que vendrá será en un mes la Fiesta del Mate, así que Paraná se engalana para el turismo".


A su vez, el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga destacó que este año "en esta segunda edición y luego de un par de meses de trabajo, mostramos más prestadores de servicios, más gastronómicos, más cerveceros, todo para que los paranaenses y los turistas -con ocupación plena del 100 % en este fin de semana largo- pueda recorrerla y disfrutarla. Está todo dispuesto para que se acerquen a esta muestra de la Municipalidad de Paraná conjuntamente con el Ente Mixto de Turismo. Sorprende ya la cantidad de gente siendo temprano y que en general se sale más tarde, pero el marco es imponente. La gente responde cuando se ofrecen productos de calidad y esto estamos tratando desde el municipio, y mejorando la propuesta en todo aspecto".


La feria abre sus puertas a las 19 y la entrada tiene un costo general de 100 pesos; los menores de 12 años no abonan, y los jubilados tienen un 50% de descuento.


Hoy se presentará Lisandro Chano María que ofrecerá su clásico Asado con Cuero, y habrá dos clases: una de despinado de variedades de pescados de río y otra de coctelería a cargo de Matías Visconti. También está previsto una exhibición y degustación de cordero a la estaca.
Además, durante la velada actuará Agustina Arias, Factor Fun y Marcelo Moura de Virus. También estará abierto el patio de comidas, las cervezas artesanales, paseos de atractivos turísticos y bodegas en lo que es sin dudas la iniciativa más importante de la ciudad en el fin de semana largo.


 

Fuente: SM / ElOnce
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.